

+56 944211591

CHAQUETA VENTURA-BLACK-AA
$429.000
Detalles
Chaqueta bomber de verano con ventilación, confeccionada en denim CORDURA® de 12 oz, elástico y cómodo, y nailon de alta resistencia a la abrasión.
Totalmente homologada CE - nivel de rendimiento AA según la norma EN 17092.
Mangas precurvadas con bolsillos con cremallera para ventilación.
Aberturas de ventilación en la parte posterior del canesú.
Forro acolchado desmontable para aislamiento térmico.
El corte ajustado de nuestra chaqueta de moto no solo realza tu estilo, sino que también mejora la aerodinámica en carretera.
Puños y bajo de canalé de alta calidad.
Cremalleras YKK estándar con tiradores de piel.
Cremallera central delantera parcialmente cubierta para evitar arañazos en el depósito de combustible.
Forro interior de poliéster/viscosa.
Trabilla para conectar chaqueta y pantalón.
Logotipos PANDO MOTO bordados en el pecho y la zona CB.
Protecciones de codo y hombro D3O® Diablo L1 con certificación CE (EN1621-1:2012) nivel 1 INCLUIDAS
Protección de espalda ligera QUATROFLEX con certificación CE nivel 2 (EN1621-1:2012) OPCIONAL (se vende por separado)
CE NIVEL AA
CE NIVEL AA
Protección de codo
PROTECCIÓN DE CODO
Protección de hombro
PROTECCIÓN DE HOMBRO
Elástica
ELÁSTICA
GARANTÍA CONTRA IMPACTOS
GARANTÍA CONTRA IMPACTOS
2 años de garantía
2 años de garantía
Devoluciones fáciles
DEVOLUCIONES FÁCILES
Envío con seguimiento gratuito
ENVÍO CON SEGUIMIENTO GRATUITO
Ventilación adicional
VENTILACIÓN ADICIONAL


Testimonios Reales
Mariela Lecourt
Compre hace poco una chaqueta increible para mi marido, debo destacar que el vendedor me oriento me ayudo en todas mis dudas, si van su nombre es Antonio es seco y muy amable!!!
en la última semana
★★★★★
Ingrid Pismante
Fui por primera vez a la tienda a ver un regalo y el vendedor Antonio me ayudó a elegir el mejor regalo, su asesoría fue muy detallada, muy amable su atención, muy simpatico, los recomiendo al100%.
en la última semana
★★★★★
Gonzalo Zapata
Excelente local bonito con mucha variedad y bastante cómodo la verdad...lo mejor es la atencion entregada por Antonio muy amable y conocedor del tema..lo mejor es que te orienta con bastante conocimiento y de acuerdo a lo que uno esta buscando...lo recomiendo 100%
en la última semana
★★★★★
matias zambra (Matuz21)
Fui cliente fiel cuando estaban en Tabancura, donde siempre compré sin problemas y una muy buena atención de Nicolás. Lamentablemente, la experiencia en el local de Vitacura fue muy distinta.
La primera vez que fui, el vendedor tenía una actitud tan prepotente y con tan pocas ganas de atender que preferí no comprar y me fui. Volví en otra ocasión pues en verdad me gustó una chaqueta y la atención fue un poco mejor (porque compré una chaqueta que estaba rota pero la verdad me dió lo mismo pies era un detalle)... Pero al llegar a casa vi en la página web que ese mismo día había un descuento que el vendedor nunca mencionó. Cuando volví al local (porque además se les había olvidado emitir la factura), lo comenté y la respuesta fue básicamente un encogimiento de hombros 🤷🏽♂️.
Es una lástima, porque manejan muy buenas marcas y, hasta donde sé, no tienen competencia en Chile. Pero la atención dejó tanto que desear que no creo que vuelva a comprar ahí.
en la última semana
★★☆☆☆
Medios de pago
Medios de pago

Ventaja

Ventaja

Ventaja

Ventaja

Ventaja













































































