Estos son los medios con los que puedes realizar el pago de tu pedido.


Estas son las empresas que puedes elegir para el envío de tu pedido.



Políticas de garantía, cambio y devolución
Todo producto cuenta con una garantía legal de tres (3) meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal ofrecida por Motyba Motos. Esta garantía no aplica para una manipulación incorrecta, deterioro por parte del cliente o desgaste natural por uso.
Para el cambio los productos no deben presentar indicios de haber sido usados, alterados, modificados o lavados.
Los productos deberán venir con su embalaje original incluyendo cajas, bolsas, manuales, etiquetas adheridas y accesorios enviados originalmente.
Cualquier producto que presente señales de uso como roce, impacto, desgaste, suciedad, mal olor, ralladuras o cualquier condición distinta a la original, no será considerado para cambio.
En caso de cambio, el cliente tiene 30 días desde la fecha de recepción del producto para efectuar el cambio.
Para cambios o devolución, por favor contáctanos al teléfono: +56944211591 o mail: ventas@importadoramotyba.cl y te guiaremos con el proceso.
Los cambios se pueden hacer directamente en nuestra casa matriz ubicada en Av.Tabancura 1091 Local 2, Vitacura, Región Metropolitana o haciendo llegar el producto a esta misma dirección, donde el envío lo paga el cliente.